Pasar al contenido principal
Partner del año Latinoamerica - Acquia

29 Feb 2024

Esinergia nombrado partner del año de Acquia en Latinoamérica

Esinergia, líder en soluciones de experiencia digital en LATAM, anuncia con orgullo su reconocimiento como Acquia Partner of the Year para Latinoamerica. Este prestigioso premio lo hemos logrado gracias al esfuerzo y compromiso de nuestro equipo de implementación y su compromiso con la entrega de experiencias digitales, reafirmando nuestra gran alianza con Acquia desde el año 2015.

"Estamos emocionados de ser nombrados Socio del Año de Acquia para Latinoamerica."

Acquia reconoció a sus socios a nivel mundial y en cuatro regiones según el desempeño de sus ingresos, el dominio de Acquia Digital Experience Platform (Acquia DXP), resultados superiores para los clientes y contribuciones a la tecnología y la innovación de productos.

"Su desempeño con nosotros en 2023 fue sobresaliente y le agradecemos a usted y a todo el equipo de ESinergia por su continua colaboración y esfuerzos.", dijo Darren Burris, vicepresidente de canales de Acquia.

Acquia se asocia con cientos agencias digitales líderes, integradores de sistemas y empresas de desarrollo de Drupal en todo el mundo.

Nuestra pasión por Drupal y la alianza con Acquia nos ha permitido obtener experiencia en la implementación de la plataforma de experiencia digital abierta de Acquia. 

Gracias nuevamente a nuestro equipo y gracias a Acquia por este reconocimiento!