Mantenimiento Preventivo / Correctivo / Evolutivo

Soporte y Mantenimiento

Mantenemos su sitio actualizado, libre de errores y seguro. Una vez su sitio web está al aire, requiere un mantenimiento regular, cada mes se liberan actualizaciones para su sitio Drupal.

Scroll
Características

Soporte Drupal con un equipo dedicado

Céntrese en los objetivos de su negocio y no se preocupe más por el soporte de su sitio web Drupal, ESinergia está aquí para ayudar, todos nuestros planes incluyen:

Soporte 24x7
Sistema de tickets en línea
Acuerdos de niveles de servicio
Expertos en Drupal a cargo
Calidad y Garantía
Monitoreo constante

Nuestras credenciales en Drupal

Miembro de la asociación Drupal

Partner Acquia

Desarrolladores Certificados en Drupal

Servicios

Lo que ofrecemos

Brindamos todo tipo de servicios de soporte y mantenimiento para sitios Drupal.

Solución de errores y recuperación de sitios

En caso de errores, tiempo de inactividad del sitio web o ataques cibernéticos, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte, que solucionará todo de manera confiable y rápida, para que su sitio Drupal vuelva a funcionar correctamente.

Actualizaciones de seguridad periódicas

Realizamos las actualizaciones al núcleo de Drupal y los módulos contribuidos a medida que se van liberando para mantener el sitio protegido de vulnerabilidades. Nuestro equipo aplica las actualizaciones y verifica que todo funcione bien antes de ponerlas al aire.

Migración a Drupal 8

Trabajamos de la mano con nuestros clientes para planear la migración a Drupal 8, asegurando que todas las características y los módulos personalizados de su sitio actual se repliquen o se mejoren en el proceso. También podemos migrar desde wordpress, joomla u otro CMS a Drupal 8.

Auditoría de código y optimización

Llevamos a cabo un conjunto de pruebas para verificar estándares de codificación, configuraciones de base de datos, seguridad, rendimiento, entre otros. Ponemos a su disposición un equipo de expertos para auditar su plataforma Drupal e identificar deficiencias técnicas que puedan afectar su negocio.

 

Bolsa de horas para nuevas funcionalidades

Disponga de un paquete de horas para extender o incluir nuevas funcionalidades a su sitio web. Si no podemos resolver su necesidad con un módulo contribuido, lo construimos desde 0 para asegurarnos que tenga todas las funcionalidades en su plataforma. Las horas pueden usarse, en consultoría, diseño y/o desarrollo.

Nuestros planes

Costo mensual fijo, modalidad de pago mensual o anual.

Esencial

Incluye actualizaciones esenciales que deben aplicarse cada mes a su sitio Drupal y soporte para tareas críticas.

  • Actualizaciones de seguridad
  • Solución a tareas críticas
  • Escaneo de seguridad mensual
  • Reportes mensuales

Profesional

Incluye una bolsa de horas para ser usadas en consultoría, arquitectura, diseño y/o desarrollo, es nuestro plan más completo.

  • Actualizaciones de seguridad
  • Actualización de módulos contrib
  • Solución a tareas críticas
  • Bolsa de horas para desarrollo 20/40/80/160
  • Escaneo de seguridad mensual
  • Reporte mensual

Estándar

Incluye las características del plan esencial y adicional actualizaciones a módulos contrib y núcleo que no son de seguridad.

  • Actualizaciones de seguridad
  • Actualizaciones a módulos contrib
  • Solución a tareas críticas
  • Escaneo de seguridad mensual
  • Reporte mensual
Clientes

Nuestros Clientes en Soporte

Group 14Created with Sketch.
Group 11Created with Sketch.

Preguntas frecuentes

Dan soporte a más de un sitio?

Sí claro. Sin embargo, solo puede tener un sitio por plan, por lo que deberá registrarse en otro plan para incluir otro sitio.

El soporte incluye módulos personalizados?

No incluye módulos personalizados, la actualización aplica para el núcleo y los módulos contribuidos.

Qué pasa si una actualización de módulo o tema daña mi sitio?

La respuesta simple es "lo arreglamos". Nos esforzamos por garantizar la compatibilidad antes de actualizar módulos, temas o versiones de Drupal, pero a veces los resultados de una actualización son inesperados y las cosas pueden generar errores. En esos escenarios excepcionales, reparamos rápidamente el problema y nos comunicamos con el equipo o persona que mantiene el módulo para que puedan trabajar en la solución del problema. En general, estos tipos de problemas se detectan en nuestro entorno de desarrollo antes de implementar cualquier actualización en el sitio en vivo.

Que versiones de Drupal soportan?

Proveemos soporte a Drupal 6, 7 y 8.