Drupal para Editores y Administradores

Scroll

Aprenda cómo crear nuevo contenido de Drupal, editar contenido existente, cambiar la navegación del menú, administrar flujos de trabajo, etc.

Este curso lo hará más eficiente y productivo en el trabajo. También le ayudará a comunicarse con un equipo de desarrollo interno o un desarrollador externo para realizar mejoras en un sitio existente. 

Drupal 8 ha mejorado mucho la experiencia del usuario tanto para el usuario final como para el desarrollador. Cuenta con un tema de administración full responsive, barra de accesos directos personalizable, gestión de contenido, multimedia, usuarios, entre otros. Sin embargo, debido a que Drupal es altamente configurable y flexible, un sitio web difiere mucho de otro. 

A quién está digirido?

Este curso está dirigido a usuarios responsables de administrar contenido en un sitio Drupal. Los asistentes verán cómo navegar la configuración general de un sitio Drupal y lo compararán con el sitio de capacitación que tendrá varias personalizaciones. Esto incluirá roles personalizados, tipos de contenido, categorización, entre otros.

Como usuario final, esto puede suponer un desafío. Es posible que se encuentre utilizando un sistema totalmente personalizado similar a una aplicación a medida. Una vez que aprenda el lenguaje genérico de Drupal para la administración de contenido y la administración del sitio, podrá administrar cualquier sitio de Drupal.

Requisitos previos

Ninguno.

Estoy interesado

Contáctenos ahora mismo diligenciando este formulario o enviando un correo a hola@esinergia.co con el asunto "Drupal para Editores y Administradores "